Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas del foro [Respeto, tolerancia y armonía]
14-02-2013, 11:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 09:15 PM por admin.)
Mensaje: #1
Información Normas del foro [Respeto, tolerancia y armonía]
A continuación exponemos unas normas para el buen uso de los foros por parte de los usuarios, que tienen el fin de lograr un mejor funcionamiento y convivencia en el sitio. Su incumplimiento continuado podrá devenir en sanciones como cierre de hilos, baneos, e incluso privación de cuenta de usuario:

Por favor, no abrir temas repetidos. Antes de abrir un tema, mirar primero si se está tratando el mismo contenido ya en un hilo abierto previamente.

Es necesario poner títulos descriptivos y relacionados con la información del post: “Vergüenza”, “Ayuda”, “Una cosa”, “Reflexión”, son enunciados que no indican de qué va el tema exactamente y no ayudan al orden del foro. Esos hilos podrán ser cerrados. No se admitirán títulos malsonantes.
No escribáis los mensajes enteros con mayúsculas. Esto da la sensación de estar gritando y contribuye a la crispación y solo causa problemas. Además de que estéticamente no queda bien. En un mensaje entero recalcar una frase es aceptable, como recurso. Pero los post enteros con mayúsculas serán borrados.

Los post con insultos o con faltas de respeto y provocaciones hacia otros foreros o al foro en general, serán borrados y en caso de reiteración, el usuario será baneado.

No se permitirán temas o comentarios racistas, discriminatorios, o con faltas de respeto para otros colectivos, ni constantes mensajes que sin hacer referencia expresa a alguien de a entender por su reiteración y dirección que acosan o buscan provocar o faltar al respeto a alguien concreto o a un grupo de personas. Los mensajes que contengan SPAM, contenidos hirientes o de mal gusto o ilegales serán borrados y en determinados casos, el usuario baneado. Se permiten enlaces a otros sitios web en las firmas, cuando estén habilitadas.

Los avatares, cabeceras, imágenes del perfil, deberán ser adecuados al foro, no se permitirá que tengan contenidos o imágenes políticas, pornográficas, insultantes o denigrantes, racistas, etc. La forma del avatar y la foto, deberá ser más o menos cuadrada, pudiendo llegar a ser hasta un rectángulo perfecto, para no hacer excesivo el scroll y para guardar una armonía.

Muchas veces entra gente a provocar. No es posible borrar los mensajes automáticamente. Pueden estar un tiempo, pero al final serán borrados y baneados. Poco a poco sabrán que entrar para provocar es un esfuerzo inútil, que quedará en nada. Por favor, ignorarlos y no entreis al trapo haciendo crecer el hilo y al provocador. Dejad un aviso y el enlace en el Foro “Mensajes de la Administración” para que borremos el tema y/o baneemos al sujeto.

La usurpación de la identidad del administrador de la web o de los moderadores, sea con ánimo de engañar, de broma; con cualquier intención, dará lugar al baneo del usuario.

El uso indebido del botón de denuncia será motivo de baneo. Este botón es para avisar de contenidos contrarios a lo contenido en estas normas del foro, nada más.

Los post reiterativos, absurdos, excesivamente polémicos, perjudiciales para la web, etc. o que supongan abuso del foro, podrán ser borrados y sus autores baneados, al igual que aquellos que contribuyan a la proliferación de los mismos, según criterio de administrador y moderadores. Está prohibido hacer "castillos" de citas excesivamente grandes, especialmente en los posts de debate.

Los usuarios que estén baneados no podrán intervenir en el foro mientras dure su baneo, ni con otra cuenta, ni a través de terceros, salvo causa expresada, justificada y extraordinaria, a valorar por los moderadores. No respetar esto dará lugar a la ampliación del baneo y posible baneo del tercero que se presta a ello.

Los usuarios que faciliten y contribuyan a que un troll/intruso en la web perjudique al foro y los foreros, riéndole las gracias, animándole y respondiendo a sus mensajes irresponsablemente y dando a entender que no repulsa su acción, sobre todo si sabe que es un troll, serán advertidos o baneados.

Los post o hilos que incumplan las normas anteriores podrán ser cerrados o borrados, y los que los favorezcan, apercibidos o sancionados. Seguir estas consideraciones lógicas irá en beneficio del foro y de todos los usuarios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Normas del foro [Respeto, tolerancia y armonía] - admin - 14-02-2013 11:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)